Cómo comprar en Karmaloop+DISCOUNT 20%

No sé por qué, pero mi contador está bajando a velocidad luz estos últimos días, así que toca actualizar.

Actualmente dispongo de un código para conseguir un descuento en la página de ropa Karmaloop, así que el que quiera aprovecharlo, que lo utilice libremente. Es un código que quita el 20% de la primera compra que realices. A partir de ahí, se te aplica un descuento del 10%. El código es BEAT10.

Hago un pequeño tutorial para comprar en esta página,  ya que es bastante difícil enterarte de dónde se logea y registra uno.

Primero, nos vamos a la página de login:

E introducimos en “Your email adress” la dirección de correo electrónico que queremos usar, y en la segunda opción “Do you have a Karmaloop acount?“, le dáis a a “No, I need to create a account“. Después le dais a “Sign in” y os pedirán los datos típicos. En la primera parte, datos de localización. Para poner aquí fuera de USA basta con irse a State y la penúltima opción es “Outside US”. Después de rellenar estos datos estáis registrados. ¡ Ya está!

Ahora a comprar, que es la parte más familiar. Basta con irse al producto y “Add to basket”, seleccionando previamente la talla y demás. Ahora os vais a la parte superior, en “View Cart/Checkout” y ahí tendréis vuestro pedido.

Se os presentan 2 opciones, una es directamente con Paypal y otra con “Checkout”. Elegir checkout aunque tengáis planeado pagar con Paypal. Ahora veréis por qué.

Después de esto es posible que se os vuelvan a pedir los datos. Ingresáis los datos de usuario registrado (“Registered User“). Con los datos puestos, nos aparece la siguiente pantalla clave:

Ahí abajo, en Rep Code, ponéis el código de descuento. En este caso BEAT10. Tras esto le dáis a “One more step“…

¡HECHO! Un descuento de 20% en vuestra primera compra. ¿ No está mal eh? No hagáis caso por cierto de la cifra de “shipping” que es el envío. No sé que país puse en el registro y sale eso xD.

Si compráis desde España, a mí por lo menos el precio de envío me sale por $35.08, lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta que son dólares, y que es un envío rápido. Además de que podéis usar el descuento.

Espero que os haya servido!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

21 responses to “Cómo comprar en Karmaloop+DISCOUNT 20%”

  1. omar says :

    y si no tengo pay pal ,como puedo pagar por otro medio??

  2. ElPixel says :

    Se puede pagar mediante varios tipos de tarjetas.

  3. migs says :

    tambien se puede usar el Rep Code : 20OFFDISC 20% de descuento

  4. bilal says :

    Hola me gustaria saber si los gastos de envio van incluidos en el precio total o hay que pagar aparte del total

  5. ElPixel says :

    Hola Billal
    Tú realizas el pedido y después se añaden los gastos de envío (son bastante inferiores a lo que aparece en la imagen final). Ahora mismo tienen bastantes cosas en Sales interesantes que quizás te gusten!

  6. Pedro Sánchez says :

    Hola,

    He comprado un par de veces en karmaloop.com y me ha ido todo super bien, he aplicado descuentos, todo correcto. Esta próxima semana quería hacer una nueva compra y he escuchado algún comentario de que han subido los precios de los aranceles en la aduana. Pero tanto como para que no te salga a cuenta comprar por internet. ¿sabeis algo?
    Mi última compra sólo tuve que pagar 40€ más que me pedía el mensajero por aranceles. Pero es asequible comparado con las cifras que he escuchado.

    Espero que alguien sepa algo.

    Muchas gracias.

  7. ElPixel says :

    Hola Pedro.
    Curiosamente, yo hice un pedido la semana pasada y tuve que pagar unos 37€ más por aduanas. Mi pedido era bastante voluminoso y de una caja bastante grande. Según he oido se debe a que ahora se están poniendo algo estrictos. Aún así, considero que me salió bastante económico dado la cantidad de cosas que me pedí y el precio por el cual me salió.
    Saludos!

  8. frrrn says :

    una pregunta y donde te pone al registrarte zip? k pones? pork eso es de estados unidos creo

  9. yo says :

    Oye una duda Elpixel, Yo hice mi primera compra en karmaloop y utilize el codigo de 75SHIP, me daba 8% de descuento y envio gratis en US.

    Pero ahora quiero comprar otras cosas pero me dice que no puedo vovler a utilizar el codigo. Existe alguna forma de obtener envio gratis por otro medio?

  10. ElPixel says :

    Esos códigos tipo 75SHIP son propios de Karmaloop, es decir, los pone la propia página y cada cierto tiempo caducan.

    Aquí tienes una lista que quizás pueda ayudarte a encontrar un código que te sea conveniente!:
    http://karmaloopcoupons.com/

    Saludos!

  11. yop says :

    hola el pixel intento comprar pero ahora me sale este error

    Sorry, Please check with your credit card issuer!

    no se que pasa la tarjeta esta perfecta pero me sale ese error a cada rato

  12. esther says :

    Hola! una preguntita… existen gastos de aduana? yo pedi una vez a esta pagina… me llego todo perfecto y a la semana.. pero al entregarme el paquete me soplaron 50 pavos x la aduana o no sek… me podrias ayudar?? hay alguna manera de que no te cobren ese dinero…
    muchas gracias

  13. ElPixeIgnacio says :

    Aduanas se ha puesto últimamente “seria” y casi todo lo que pasa le mete impuesto. Es cuestión de suerte. Y una gran putada.
    Saludos.

  14. Amanda says :

    Yo tengo una dudilla y espero y me puedas responde pronto .
    Esla primera vez que compro en esta pagina (y en cualquier otra) es decir que yo esto de los nombres de la tarjeta y tal como que me suena a chino , me gustaria saber donde esta en nombre en la tarjeta y donde los numero ( es una visa)

  15. Amanda says :

    Y otra cosa (xd) en caso de que quiera devolverlo como lo hago?¿

  16. Amanda says :

    Y OTRA COSA MAS QUE CREO QUE ME VA A DAR UN INFARTO!!! si puse mal la ciudad , es decir que me la he escrito mal sin querer QUE PASA!!! la envian?¿

  17. ElPixel says :

    Habla con Karmaloop mediante la sección de contacto por si aún no lo han enviado. Si lo han enviado ya, DHL es la empresa que se encarga de repartir en España, así que con el número de tracking que te habrán dado (para seguir el paquete, te envían un correo al email Karma con esa información) llama DHL, dales de referencia ese número y diles que la ciudad está equivocada, y que si por favor pueden cambiarlo.

    Saludos.

  18. Joel says :

    A dia de hoy esta pagina no aplica descuentos y los gastos de envio a españa estan en 96 $. Una ganga..

  19. P says :

    Yo pedí hace unos 11 días, quería saber cuánto tiempo os ha tardado en llegar la compra. Cómo máximo dice que unos 14, pero no me fio… cuanto tiempo os tardo a vosotr@s? Gracias

  20. lily says :

    hola, hoy eh echo mi primer pedido y al poner los datos de visa… recibí un correo donde me daban la bienvenida…. pero no eh recibido ninguna solicitud de pago aprobado o factura o algo en fin q verifique q mi pedido se a realizado correctamente. debo anular mi tarjeta? llegara mi pedido? eh enviado un mail a questions@karmaloop , a ver si contestan. muchas gracias

Trackbacks / Pingbacks

  1. Debruit-I’m Goin’ Wit’ You-KARMALOOP DISCOUNT « El Pixel - diciembre 28, 2009

Responder

