YO soy un parásito

Nuevo ¿ vídeo? de La Coalición con el intento de hacer ver a los usuarios lo malo que es descargar en Internet.

Ya de principio, observamos la clara intención del vídeo: atacar sin ningún tipo de respeto ( Algo que ellos se llenan la boca de pedir) hacia los usuarios que conformamos la red, y que usualmente, utilizamos estos servicios para realizar descargas, visionar películas…Según ellos, desde la ilegalidad suma. Vamos a analizar

0.50-“Es el business de los que viven a costa del talento y del trabajo de otros”-Si tuvieran tanto talento como pregonáis tener claro que no les faltaría con que sustentar el trabajo que realizan. Pero si defendéis a artistas que en su vida han conocido qué es el arte y lo explotan con mero propósito económico, tener claro, que al menos yo, no pienso soltar un euro por lo que me ofrezcáis.

1.02-“Utilizando todo tipo de estrategias y amparándose en vacíos legales”– Nunca muerdas de la mano que te da de comer. Es un consejo sabio para aquel que suple su falta de talento exprimiendo a alguien que realiza algo completamente legal.

1.37-“Les produzca enormes beneficios”Link

Ayer viernes concluyó la tercera y última jornada del juicio contra Pablo Soto, el desarrollador español de programas P2P al que las discográficas piden una indemnización de 13 millones de euros.

3.08- Yo he visto películas perfectamente en Megavideo. Pero perfectamente. Una muestra más de la total imparcialidad que muestra el vídeo, mostrando la “pantalla” típica de mala calidad y poniendo la opción cine, ¡que la trae el propio Megavideo!. De risa.

3.44-Link

La entidad obtiene 400 millones de euros, 39 millones más de lo que, por ejemplo, consiguió Bankinter en el mismo periodo. La recaudación por copia privada deja 20 millones, la mitad de lo que se espera recaudar en 2008

Y sin trabajar que es lo mejor.

4.04-Vemos un letrero que pone “Gastos-0”. Decir que esto es TOTALMENTE FALSO. Yo, al contrario que estos, sé un mínimo de desarrollo de páginas y ni de lejos mantener una web, y más de esas características, es gratis. Sólo tienes que consultar tarifas de servidores dedicados para darte cuenta de que no es para nada gratis:

Y estos datos no son rebuscados para nada. Basta con poner “Hosting” en Google y mirar las primeras opciones, basándote en los modelos de “Server Dedicado”o “Pro”, que es lo que consumen estos sitios, reconocido por el vídeo.

4.05- Se oculta totalmente el “proceso” que hubo antes de que The Pirate Bay fuera condenada finalmente.Yo también sé sacar de fondo papeles de webs.

4.30- “De la que vives“- Perdóname que te corrija, pero yo ni vivo de Alejandro Sanz, ni vivo de Mentiras y Gordas.

Que por otra parte no es normal que rechace si la ministra de cultura es una de las artífices de una de las peores películas de 2009:

Alfonso Albacete, David Menkes, Ángeles González-Sinde

5.03- Lo raro es que superaran esas cantidades dado el nulo nivel musical que tenemos en España quitando honrosas excepciones. Más que deberían haber bajado.

5.45- ¿ Que crean qué? ¿Física o Química crea cultura no?

Sólo me queda añadir que cuando se deje de aplicar el negocio del terror, y se deje de imponer un canon totalmente desproporcionado y que roza lo absurdo, habléis de algo más interesante.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: