Publicidad original

Navegando por la ré me ha saltado un pop-up mostrando esto:

En un primer momento he pensado en la ganga ( Ya que estas páginas suelen ser de todo menos eso) que ha supuesto la compra de la Wii y el Iphone, ya que cuando lo he mirado por primera vez quedaban segundos y el precio no se movía. Tras ver que se termina, sorprendido, me quedo un rato más y…¡ Anda! Vuelve a empezar xDD.

Puro encanto gifero si señor.

Etiquetas: , ,

4 responses to “Publicidad original”

  1. Desconocido says :

    Que te lo has creido!

  2. ElPixel says :

    Pero qué…

  3. Dexter says :

    eso es un banner que se repite, la web no empieza de nuevo xD
    Aun con eso yo no me fiaria de esas paginas

  4. pesca says :

    Es una estafa,a mi me timaron desgraciadamente.
    Tienen jugadores ficticios para aumentar las pujas….procurad no caer en este tipo de estafas en la que si cai yo….tened cuidado!!

Responder

