Oliver y Benji aparecen en PES 2010

He de reconocer que me entró la risa cuando me dijeron vía EOL que en PES 2010 las botas otorgarían diferentes mejoras. No me lo creía, así que busqué el vídeo en Youtube y confirmé mi risa:

LAS BOTAS DEL PES TE OTORGAN PODERES EN EL MODO SER LEYENDA ( Gracias a Rafa)

Así es, algo inigualable. Ha pasado de ser la mejor franquicia deportiva de las consolas a ser un arcade. Y todo por embolsarse unos cuantos millones que le darán Adidas y Nike por lucir sus bonitas botas ultra-potentes con mejora nivel 15 de paladín en la puntería en el juego.

Eso sí, hay que reconocer que se lo han currado: Potencia de chute, precisión, mayor velocidad…

Etiquetas: , , , ,

8 responses to “Oliver y Benji aparecen en PES 2010”

  1. Rafa says :

    Hombre estaria bien que te informaras un poco antes de postear cosas a la ligera que os gusta mucho.
    Las boitas son para el modo “ser una legenda” y como en la vida real (por si no lo sabes). Los jugadores con las botas son mas sibaritas que tu con tu web por lo que veo, informate veras que el tema de las botas es un mundo a parte con su peso, su robustez, forma y lenguetas y un largo etc… a si que dignate a informarte y luego rectificas el post por que lo que estas haciendo es confundir a la gente que te lee y esto no lo sabe….

  2. Rafa says :

    Predator PowerSwerve TRX FG

    La derrota no es una opción para esta adidas Predator PowerSwerve TRX FG. Esta imparable bota de fútbol incorpora una suela adidas TRAXION® y un empeine mejorado que te ayuda a dar el efecto a tus disparos alrededor de cualquiera que se ponga en tu camino.

  3. Rafa says :

    Adidas F50i TUNIT

    Son las mismas que usa Leo Messi, y los que se las han puesto afirman que son como un guante. No están realizadas en piel de cabritilla no nata, pero casi. El material con el cual están confeccionadas se llama Sprintskin, un tejido sintético que se adpata al pie como una segunda piel, hasta el punto de ofrecer la impresión de estar caminando descalzo, si no fuera por los rutilantes tacos.

    Con un colorido muy argentino, Messi dijo de ellas: “Me siento muy honrado de que Adidas me haya hecho estas botas. El diseño y los colores reflejan el amor que siento por mi país y por mi equipo…y espero que me ayuden a meter muchos goles”.Las zapatillas, pese a su resistencia y diseño, no están garantizadas contra los pisotones de los jugadores del Real Madrid ni del Racing de Santander

  4. Rafa says :

    NIKE MERCURIAL VAPOR SUPERFLY

    Nike ha diseñado sus nuevas botas Mecurial Vapor Superfly para los futbolistas más rápidos, como Cristiano Ronaldo, que las estrenó en los octavos de final de Champions League, en los que el Manchester United eliminó al Inter de Milán. Son muy ligeras, con un peso de apenas 185 gramos, y su diseño interno, basado en los cables de los puentes colgantes, favorece la aceleración y la adaptación. Por eso, el lema de estas botas es Wired for Speed. Los tacos garantizan una tracción adecuada y el talón protege él pie de los jugadores más explosivos. “Las Mercurial Vapor Superfly son unas botas perfectas para jugar. Las más ligeras y las que me ayudan a correr mucho más”, afirmó CR7 en su presentación en Old Trafford ante los medios de comunicación.

  5. Rafa says :

    NIKE CRT 360 MAESTRI

    Recíbelo. Controla el balón. Pásalo. Las botas de fútbol para superficies firmes Nike CTR360 Maestri para hombre están concebidas para jugadores que buscan el mejor control del balón con el que dominar en el campo.

    Los ensayos y desarrollo de las botas CTR360 Maestri contaron con la aportación de Cesc Fabregas del Arsenal Football Club y de España, contribuyendo a la creación de unas botas que cubrieran las necesidades de los jugadores que marcan el ritmo del partido con su control y reparto de balón.

    El diseño de las botas de fútbol para superficies firmes Nike CTR360 Maestri se centró en zonas clave: se ha reajustado la suela exterior para potenciar la capacidad de recepción y control del balón y se ha pulido la pala en zonas clave de contacto para proporcionar un mejor toque y reparto de balón. Estas botas incluyen una pala única fabricada en un tejido sintético denominado Kanga-Lite con el que se consigue el ajuste y sensación de la piel de canguro, pero sumando una notable calidad en el rendimiento gracias a su compuesto especial que no se altera por las condiciones atmosféricas. La entresuela de estas botas está diseñada para ofrecer el más alto rendimiento, mientras que su plantilla moldeada de EVA y sus revestimientos de Poron aportan una amortiguación y sujeción con la que se reduce la presión de los tacos y se consigue una mayor comodidad en el campo. La suela está compuesta de una placa de poliuretano termoplástico que ofrece una base estable complementada por la adherencia de sus tacos ergonómicos de densidad dual, todo ello sin restar eficacia a la tracción, estabilidad o durabilidad. Asimismo, queda patente una notable mejora en el toque y control del balón. Además, los afilados y duros tacos del talón consiguen que el pie que soporta el peso se mantenga estable y en posición mientras el otro controla el balón. Los surcos de flexión situados en la parte delantera del pie permiten una mayor libertad de movimiento para el pie, marchando de forma natural y ganando en eficacia. Las botas CTR360 Maestri también incorporan un sistema de lazada asimétrica y una triple estructura aislante lateral en la parte delantera del pie con la que se consigue un excelente control del balón desde el primer toque. Entre otras características destacan su almohadilla de pase fabricada en poliuretano termoplástico inyectado y su soporte de espuma que mantiene la forma en el empeine para así distribuir la presión del balón de forma precisa y a la velocidad adecuada.
    Nike Football+ El código especial que incluye cada par de botas CTR360 Maestri te permite acceder al programa de entrenamiento exclusivo de Nike Football+, con consejos de profesionales, sesiones de entrenamiento de élite, eventos deportivos, charlas con jugadores y mucho más. Sólo tienes que introducir tu código en http://www.nikefootball.com para empezar a disfrutar de estas herramientas, que han sido diseñadas para hacer de ti un mejor jugador.

    La estructura aislante lateral en la parte delantera del pie proporciona un excelente control desde el primer toque al recibir el balón
    La parte media lateral del pie está compuesta de una combinación de materiales más rígidos con los que aumenta la velocidad en el pase, y de una almohadilla más blanda que permite un mayor control del balón
    Su almohadilla de pase inyectada parte media lateral del pie permite un mejor reparto del balón y un aumento de la eficiencia y la eficacia de pase
    Su zonas hechas en espuma que mantiene la forma y se autocorrige en función de la forma del pie permite una total adaptación a las necesidades de cada jugador concreto
    Su estructura de tacos de densidad dual proporciona la máxima estabilidad combinada con una superficie de contacto mejorada entre el balón y los tacos para disfrutar de un excelente agarre y control
    El diseño de su placa plana contribuye a conseguir una mayor estabilidad y una tracción excelente
    La disposición exclusiva los tacos de la parte delantera del pie ofrece lo último en agarre de balón
    Su placa completa de poliuretano termoplástico aporta estabilidad a todo lo largo de la bota
    La piel sintética Kanga-Lite te ofrece un excelente ajuste, comodidad y comportamiento en todo tipo de condiciones
    El sistema de cordones asimétricos diseñados anatómicamente amplía la superficie de control del balón desde el primer toque
    Los ojales diseñados anatómicamente permiten un cómodo ajuste de los cordones sin que se apelmacen
    El contrafuerte interno del talón se combina con su estructura externa para aportar más comodidad y estabilidad
    Su fabricación, en la que se empleó soldadura por alta frecuencia, reduce el número de costuras de las botas para mejorar su ajuste y sensación
    Cuello diseñado para aportar una mayor comodidad
    Plantilla moldeada anatómicamente revestimientos de Poron para contribuir a un mejor ajuste y confort
    Los tacos para superficies firmes (FG) se utilizan en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados

  6. Rafa says :

    Despues de leer esto supongo que no tendras dudas pero es que tu osadia va mas allá y te ries tambien de los jugadores y sus botas, elimina tu ignorancia sobre este tema e informate .
    Sabras que jugadores como laudrup jugaban con unas adidas pintadas por Patrick que era el esponsor que le pagaba y como eso mil cosas….

  7. ElPixel says :

    1º-Sobre el modo en el que se podían ni idea,ahora lo rectifico.
    2º- ¿ Me estás diciendo que unas botas potencian a un jugador? Venga…Puede que le den una mayor comodidad, pero una bota ni aumenta la potencia de disparo ni aumenta tu velocidad. Un jugador es bueno por sus cualidades, no por el tipo de calzado que utilice ( saliendo del tema deportivo).
    3º- A mí el panfleto que puedan hacer Messi o CR7 me trae sin cuidado. Ya sabemos todos como funciona esto: A tí te pagamos y tú promocionas. Ni que fuera nuevo el mundo de la publicidad ; ). Todo es un tema de Marketing. Igual que si Reebook fuera la marca dominante todos los jugadores “alabarían” sus cualidades de tejido, su revestimiento…
    Únicamente voy a corregir ( meua culpa) lo de el modo “Ser Leyenda”. Lo demás lo dejo exactamente igual, no por orgullo, si no por mi total falta de confianza en lo que un futbolista pagado por X compañía te pueda decir, o lo que te puede intentar inculcar un publicista de marca X, valga la redundancia.

  8. kredyty hipoteczne pekao says :

    Spot on with this write-up, I absolutely believe this web site
    needs a great deal more attention. I’ll probably be back again to see more, thanks for the advice!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: