Adagreed, publicidad a cambio de regalos

Adagreed es un servicio español dedicado a ofrecerte la posibilidad de visionar publicidad a cambio de “regalos”, tales como entradas de cine, videojuegos, relojes…Como ver la tele, pero cobrando, suelo decir yo. Una forma práctica de en vez de agotarte viéndolos en la televisión viéndolos repetidamente, interactues con ellos y encima te lleves un pequeño obsequio.

Tiene un funcionamiento sumamente sencillo y asequible para todos los usuarios. Únicamente te registras y le das a “Ver anuncios”. Se te desplegará una pantalla nueva y a partir de ahí verás anuncios de todo tipo que tendrás que calificar en función de si te gustan o no, cosa que es una de las ventajas de Adagreed, ya que te pondrán anuncios en función de tus gustos, y siempre puedes esquivar aquellos que no te gusten. Tras cada anuncio, una cantidad de adlooks (la moneda de Adagreed) se sumará a tu cuenta. Con estos adlooks puedes canjear las cosas que desees, como por ejemplo, una entrada de cine que cuesta 5995 adlooks.

Yo tengo el mío un tanto abandonado y llevo 2282 adgreeds sin apenas esfuerzo, así que compensa aunque sea probar y con un poco de esfuerzo sacarte unas entradas para el cine. Y eso que me he leído 13,99euros y a la publicidad la tengo totalmente enfilada ( Y sí, aún así tengo la publi de Hostgator por que tengo más páginas y no las puedo mantener del vacío)

Etiquetas: , , , , ,

Responder

