Zync.es, cobra por escribir.

Aprovechando que acabo de ser aceptado en Zync.es, me gustaría hablaros de un sistema online para ganar dinero haciendo lo que la gran mayoría ( o eso supongo) de bloggers hacemos sin ningún tipo de interés: escribir. Especificando en el tema, quedaría mejor decir que es un “servicio” ya que trabajas a efectos para una empresa. Se trata de la web Zync.es

Zync.es, que según he visto es la versión español de Reviewme, es un sitio donde cobras por escribir análisis de todo tipo. Únicamente tienes que ser escogido mediante una solicitud y a partir de ahí puedes empezar a recibir anuncios de gente que busca promoción.

Para los que pregunten por la recompensa económica, decir que a mi gusto Zync.es es la mejor opción a nivel de “negocio en la red” ( tampoco conozco muchos) ya que ofrece un trabajo relativamente sencillo, y que no desagrada, y paga muy muy bien ( En caso de que yo realizara un análisis el valor que debería cobrar serían 21€). Una maravilla vamos.

Para finalizar, que conste que esto no es promoción ni nada, sólo para recomendar el servicio.

Si alguien quiere contribuir a mantenerme, tan sólo tiene que hacer click en el botón correspondiente en el menú. Se te agradecerá enormemente y siempre te quedará en tu pensamiento mi sonrisa eterna hacia tu persona.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: