PrensaBasura-Análisis

Como ya hice antaño con la televisión, hoy le toca el turno a los distintos medios de prensa escrita deportiva, esos intentos de periódicos sin sentido ni coherencia que nos deleitan con su habitual objetividad (abro corchete, barra, ironía,, cierro corchete) y sus buenos criterios.

Wuan, Chú, Gou!

Sport

Bazofia pura. Se encuentra en el extremo entre panfleto de humor y prensa. Noticias de risa ( algunas de 2 líneas) y sin contenido alguno, su principal propósito es meterse con el oponente de toda la vida (Madrid) y golpear de vez en cuando a árbitros. Ha tenido auténticas portadas de risa, pero parece que últimamente se están calmando, aunque eso no quita que los que lo lean sigan estando acostumbrados a gilipolleces de inmensos calibres.

Como anécdota de tomate queda la más que de vergüenza sección online ( desconozco si está en la versión impresa) “Balón Rosa”, un apartado donde el único propósito es ver con quién se lo ha montado x, o con cuántas se ha liado otro x. Y sobre todo, ver tetas, tetas, y más tetas.

Marca

No voy a decir nada que no se haya dicho ya por la red, pero bueno, siempre me gusta ensañarme un poco.

Digamos que el criterio de Marca es como el diploma de  periodismo de un tertuliano de cualquier programa del corazón, sabes que existe, pero que no tiene ningún valor útil. Noticas de risa, nula objetividad, opiniones de escándalo, muchíiiisimas polémicas y sobre todo esas portadas, esas portadas que han hecho historia a lo largo y ancho de España. Si algún periódico se caracteriza por hacer el sumo ridículo en las portadas ese es Marca (manos señalando forma vendedor de sartenes teflon). Como ejemplo he puesto la de hoy. El Madrid realiza un partido de autética pena contra un equipo recien ascendido, gana con un penalti totalmente falso que nadie ve, y ellos únicamente ven que Higuaín marcó 4 goles, y que jugaron mejor con 10 que con 11 (directamente no jugaron). Magnífico.

Tampoco me olvido de su venta de humo a bajo precio. Todos recordamos el patético espectáculo que dieron con el culebrón Ronaldo, vendiendo que ya estaba fichado, y al final llevándose como de costumbre un portazo en las narices.

AS

Pues…el hermano bastardo de Marca. No le voy a dedicar muchas líneas por que no me apetece…

Iros a su página principal y ya os podéis descojonar vosotros mismos sin que os diga yo nada.

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