70,000 visitas

Pues eso, he llegado a las 70,000 visitas/impresiones o lo que se supone que debe ser.

Como poco me queda por decir, únicamente dar las gracias a mi buen amigo Luis/Louis/Lanro/Luisito, quien me da el coñazo impulso suficiente para que publique entradas y también a todos los visitantes que leen mis artículos, preguntan, dan su opinión…

Gracias a todos ellos y a seguir disfrutando de El Píxel.

Etiquetas: ,

6 responses to “70,000 visitas”

  1. Luis/Louis/Lanro/Luisito says :

    Soy nombrado con 4 nombres distintos en una misma publicacion, sorprendente xD. Felicidades por tener tantas visitas =D.

    Saludos!

  2. Ignacio says :

    Eje, mi Lanro preferido😀.

  3. Dr.Xela says :

    yo..que soy colaborador del blog…que no colaboro, pero colaboré..y no me nombras….te…odio…esta noche vas a dormir en el sofá

  4. Ignacio says :

    Ah sí, tu eras Xela no? Ese que puso 2 post y se fue sin decir ni un “cariño, me voy a por tabaco….”
    Ah sí, creo que sí…

  5. Lanro says :

    No os peleis que luego le pegais al negro ¬¬’!!.

    Malditos blancos ò.ó.

    …………………

    Voy a plantar arroz =D

  6. Ignacio says :

    Tú a callar maldito! ò.ó xD
    PD: Así me gusta^^

Responder

