Reportaje Cultura Emo

Reportaje TV3

” Si te sientes deprimido pues te vas a un rincón a llorar, a cortarte las venas…como tú veas”…

Reportaje sobre la cultura urbana emo, tan extendida en estos tiempos. Que conste que respeto a todas las culturas, todo tipo de género musical, y los pensamientos de toda persona, ya que cada uno tiene su propia visión y opinión, pero no puedo respetar a esta gente que va de “maltratada” por la sociedad o que se cree desafortunada. Me revientan. Lo considero una manera fácil de llamar la atención, no les soporto, si tanto sufren que se vayan a África sin su ropa de 300€ y sus planchas para el pelo y vean lo que es sufrir.

Cojones.

Etiquetas: , ,

28 responses to “Reportaje Cultura Emo”

  1. superso0nik says :

    bueno amigo realmente lo estas viendo de una forma mal.
    por q ¿?
    por q le estas dando mucha importancia puesto q realmete el emo es un look no es una cultura.
    un estilo de vida si puesto q realmente la gente se siente bien al vestirse asi y lo adopta por para sentirse mejor .
    realmente no se por q hay q malveagarse con los emos un emo no se flajela por q por q yo soy emo y tengo amigos emos y pues no andamos por la vida llorando o flajelandonos claro la vida, el mundo no es del todo bien y pues a todos nos afecta.. hay momentos en los q tenemos ganas de gritar,llorar,reir,y eso no deve ser malo pero gracias a las televisoras y todo eso asen q nos vean de una forma bien bien culera .
    hay q respetar cada quien el pedo q tenga los gustos y todo eso .
    pero volviendo al tema el emo q conoses no es el mas culero
    hay tres tipos de emos el zombie y no recuerdo los otros dos
    pero el zombie es mas relax despues el q conoces y hasta el ultimo el mas cabron q realmente ni yo conosco q eses si es bien undergroun .
    espero q con esto alla servido para q toleres mas o para q te valgan totalmente madres un emo claro hay disq emos q solo disen pendejadas por agradar la neta repito yo soy emo y me a tocado conocer a cada pendejo pero pues es normal ..
    y por q eso es lo q quieren los medios el gobierno y pues creo q caga mas un poli o un diputado q un emo
    y pues sin mas me largo
    tolerancia

  2. Ignacio says :

    Yo he dicho que respeto a todas las personas. Si tú no te incluyes dentro de ese grupo de “sufridores”, te respeto, y respeto a los que sean como tú. Pero no puedo respetar a los del vídeo, simplemente por lo sumamente ignorantes que son.
    Espero que quede claro mi pensamiento😉.

  3. Lanro says :

    Prefiero emo que cani. Los emos no molestan =)

    Es cierto que no os tienen respeto a los emos, cuando Ignacio me paso el video, se lo dije, que es cierto que no hay respeto…

    Yo tambien conozco a emos, y tampoco es que los vea deprimidos a todas horas, dias y meses del año. Pero, ese hecho de decir, “soy emo”, es lo que me molesta realmente -_-. Entiendo que te guste la ropa, pero, seguir una forma de ser por un tipo de ropa, me parece estupido (seguramente no sera tu caso). Y yo critico eso, esa especie de lei que por ejemplo dice el chico del video “si te deprimes te vas a llorar (cosa que veo normal xD) o cortarte las venas”. Eso lo veo exagerado, tantas maneras de pasar de una depresion (chocolateee! =D).

    En general, si eres emo lo tienes que ser en persona no en pelo ni mierdas de esas ò.ó.

    Saludos!
    PD: Me gusta el pelo de los emos menos por eso de la vision limitada, uno del video no puede ver casi… Eso si que es de (con perdon) gilipollas xD.

  4. Ignacio says :

    A program about emos😉.

  5. АСХ says :

    Hm….Emos…..

  6. jenny_emo says :

    chido 10000000000000000& emo

  7. fernanda says :

    vivan los emos

  8. yaquelin tovar says :

    Pzz lA vErdAD ylOo SzOoII eMOo ii NUoO me iiMPoOrtA lOo QKe lA geNTe DiigA…sOolOo DEjOo cKqLAroO qkE el EmOo NuOo ESz UNa MoOdA sIInOo una CKuLTurA… SoOloO qkE Ayii GEnTe QKe PoRqKe szE vE boOnIItOo elL EsZtiilOo DiicSe qKE yA eSz eMoO ii nOo SaBEn nADa

  9. DANNY says :

    P`S LA COSA ES QUE DEJEN EN PAZ ALOS EMOS TODA ESA GENTE ESTUPIDA IGNORANTE

  10. DANNY says :

    ASI QUE LA GENTE QUE LOS DISCRIMINA QUE SE PUDRAN EN EL MALDITO INFIERNO

  11. paola zalapa says :

    todos los emo son geneales a mis 17 yo sere emo y qe no x moda sino qe lo siento en el corazon

  12. Jennifer orellana says :

    Bueno pues yo les digo chicos que tienen una cultura muy chevere pues yo nolo soy pero me encantaria serlo tamien quisiera saber mucho mas de ustedes este es mi correo vivaelsuicidio@hotmail.com

  13. america says :

    viivaan loos eemooos!!!

    mee encantha su peelo si qe si:)

  14. ShiHe says :

    Lo unico que odio de los emos es su forma de EZkribir Hai Vezez Ke Ez Toda Azi, Me Altera Loz Nervioz, Zon Komo Loz n00bs d3 1nt3rn3t. jaja. (j/k)

    Fuera de eso, no tengo ningun problema. Ando en busqueda de reportajes sobre ellos para desmitificarlos en mi pais. Osea, ayudar a quitar los prejuicios de la gente sobre ellos. (Si alguien conoce de un buen estudio sobre los emos de algun sociologo, o algun video constructivo, me ayudaria bastante).

  15. la lesbian says :

    La verdad es que se tiene que ver, depende de la erson,
    otros no saben lo que ellos viven, si han sido maltratados o algo por el estilo, nunca debemos juzgar, comprendalos, es verdad que existen jovenes que no saben ni lo que es ser emo y aun asi se visten, piensan y actuan como los emos.

  16. la lesbian says :

    Sean autenticos…

  17. xPaolax3 says :

    Holas iio qisiera deicr q deben respetar a los emos a mi solo me gusta las cnciones y eso y qisiera ser emo pq todo lo q son los emos es lo q soy iio y lo q siento algunas personas lo son x moda -.- otros pq asi se sienten pero no qiero q maltraten a los emos D: me pone muy triste toy cnsada q siempre nos insulten por diosss dejenos es nuestro ser y si era 1 emo y te insultan o te molestan x eso ps no es su problema cada quien tiene pensamientos diferentes no todos somos iguales weno si quiern comunicarse cnmigo dejen su comentario o agregenme al msn =) q es xdeniisee_10@hotmail.com Grasias baii<3 cuidense =D

  18. blood0fwolf says :

    Respeten also emos..!!!!!
    mis msn😛 addme!!!

    EmO_Tsukune@hotmail.com

    ATTE: XxLcTrooOxX

  19. PoRtA says :

    StO Es kk

  20. jaqeLine says :

    esO qe indiqa la verdad no enthiendo porqe tantos comentarios contra nosotros porque ?! nosotros por lo menos mostramos la cara, y que si gastamos o no en ropa ps si con dinero nuestro en cambio, qien les dice algo a los diputados y senadores que aparentan ayudar a la socidad y qe te chingan a ti, chingan a la sociedad, chingan a todhos y ellos se embolsan los impuestos y quien les dice algo… entonces en lughar de criticarme… criticate a ti y ve en que porqueria vivimos sale

  21. Abril jazareth says :

    amo a los emos y estan bien mamasitos mmm menos

  22. yesenia says :

    amo alos emos quisiera ser parte de ellos ademas estas echos unos papacitos tonta gente que los jusga

  23. Abril jazareth says :

    porque odian los emos??? no entiendo eso si no son malos al contrario son los mejores amigos q puedas encontrar…

  24. yesenia says :

    ¡¡¡¡¡¡ hola!!!!!! amors viva la supers cultura delos grandeosos emos cuando bea a alguien que odie alos emos voy a bomitar sobre ellos emos los adoro

  25. Abril jazareth says :

    amoo a irvin emoo de coatepech harinas te amoooooo

  26. yesenia says :

    amo a jose de coatepech arinas me llo saludan porfis esta echo un mangasoeeeeeeeeeeeee y no se los convido ala liz pinche pendeja

Responder

