NO a Física o Química

BAZOFIA

BAZOFIA

Supongo que todo el mundo habrá visto ya que esta pseudo-serie vuelve a emisión el 8 de Septiembre.

Le tengo cierta tiricia a esta serie, y con fundamento. Creo que es de la peor bazofia que posee la TV actualmente, y mira que hay cosas repugnantes. No he visto semejante tontería de serie en años. Según Antena 3 es el reflejo de la actual juventud. La verdad es que ya me imagino a donde recurrieron para sacar ésto. A muchos porros de los guionistas y a unos pijos/as-malotes hijos de papá inaguantables.

Pero bueno, es lo que nos merecemos, se ve que nos gustan este tipo de programas. De todas formas, si tienes 2 dedos de frente, evita ver ésto a toda costa, a ver si así por lo menos se hunde en el mar de la audiencia.

Si alguien está en contra de mi pensamiento es totalmente libre de discutirme mis afirmaciones, eso sí, con argumentos.

Etiquetas: , ,

35 responses to “NO a Física o Química”

  1. Bidaane says :

    Puees quue sepaas quue ess unaa seriiee dpm

  2. Ignacio says :

    Todo es subjetivo.

  3. andrea says :

    estas loca es la mejopr serie del mundo no mcomo otras besos

  4. CabezaInquieta says :

    ¿ Por qué? Por cierto, soy chico xD
    Dime que aporta al menos.

  5. sede oficial club de fans FoQ says :

    pErO tU eStAs bObOooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    a la hoguera contigo YA!!

  6. Ignacio says :

    Darme una razón para que cambie de opinión.

  7. ale says :

    pero eres gilipollas o ke???

  8. Ignacio says :

    Sabes articular más de 2 palabras seguida sin insultos?
    Te propongo ese reto 😉

  9. martaaaa says :

    Oyeee no tiienees naadaa dee raazoon, es la meejoor seeriiie q he viistoo en mi viidaa y loos adoolescentees soon asi. Oseaa q te caallass

    Bess

  10. ElPixel says :

    A veeeeeer, yooo por lo menoooos no soy asssiiiiiii. Y tambiéeeeen duuuudoooo que toooodos se drogueeeeeeen, haaaagan el gilipollaaaas y maaaas.
    Así que escribimos bien.
    Besitos para ti también.

  11. ale2 says :

    tu estas loco tonto , es la mejor

  12. ElPixel says :

    A mí me mola más Oliver y Benji. Eso sí, si me preguntas por qué, no sabría decirte. Os suena de algo esta argumentación?

  13. YADISS says :

    Creo que si bien no es la mejor serie, es entretenida y muy divertida, las primeras dos temporadas me gustaron más que las dos últimas, la música de cinco de enero es genial, me encanta. Concuerdo con que puede que los problemas de esos adolescentes los sacaron de historias de algunos hijos de papi, creo que las cuestiones existenciales que tenemos los jovenes van más allá de lo que ésta serie pueda transmitir, el guión deja un poco que desear, pero por supuesto no niego que es muy muy divertida, y los chicooos…..wooow!!! estan geniales, la mayoria de los actores hacen un muy buen trabajo…en conclusión, respeto tu opinión, tolerancia ante todo,pero a mi me gusta mucho la serie…

  14. andrea says :

    ps tio no se d k t kejas xk foq mola y no es una “bazofia”

  15. fernando says :

    mira chaval todo el mundo tiene su pto de vista y sus gustos, pero no vayas por ahi criticando la serie cuando a la mayoria le parece buena. Porque la verdad esk mola. Ademas en q ptos t basas para decir q la serie no vale?

  16. cintia says :

    tio estas tonto esta serie es la bomba y el unico ke no tiene dos dedos de frente eres tu.Y ademas me puedo tirar todo el día viendo f o q y no me canso.

  17. kiko says :

    primero cuando tu hagas un guion igual k el de FoQ me das un toque….no te doy mi numero por que es imposible tio, mejor crtitca otra cosa, que no sabes ni de que estas ablando….besos pa to los fans de FoQ

  18. jeiko says :

    Ya es una serie digamos amarillista de la cotidianidad de una adolescencia españolas.
    Pero tenemos que aprender que esta serie más que mostrar lo malo muestra el cambio.
    ¿Qué cambio? –racismo, homofobia, drogadicción, otros. Y con cambio hablo de una “reivindicación” del punto como se ve una sociedad.
    Está claro que la televisión española ha enseñado al televidente a crecer señalando algo simple mente por que no agrada pero pienso que cuando nos sentamos a analizar un programa cualquier cosa tenemos que sacar los pros y contras. No atacar algo sin tener una verdadera postura o posición de inconformidad, unas pocas cosas de la vida son malas pero no por eso la tienes que pasar mal. Piensa un poco más a la hora de criticar algo, cualquier cosa.

    Por si acaso piensan que digo esto porque soy Fan del programa, pues no lo soy pero lo digo porque si miras Telecinco y otros, lo único que veras es una televisión defectuosa que agrede al televidente como si fuese una guerra de la moneda. Se puede decir que en España se perdió el verdadero significado de comunicación solo por gente que se enseñó a criticar. Si por alguna razón quieres criticar algo critica los noticieros mediocres que no muestran verdaderas noticias si es que noticia es que se perdiera un pero y a los días se encontrara, y los programas que deber dad dejan la cultura española por el suelo como lo son GH y mujeres y hombres y viceversa. Piensa lo

  19. saraa_blb says :

    con lo q mola foq q hp kien lo a puestoo

    I love foq!

  20. mapache in da house says :

    Panda de zorras callaros y buscaros una realidad, panda de soplapollas acomplejados.

    Tolerancia ante todo,porfavor.

  21. jom says :

    ers jilipoyas sera k tu mama no te deja verla no

  22. Paula FoQ says :

    Tu eres capullo?-.-

    Es una de las mejores series que he visto junto al Internado ¬___¬

    Yo no se de donde sacas eso pero que más de uno como tú hace eso solo que no lo admite

    Arriba Física o Química!

  23. Javi says :

    si no te gusta no la veas y te jodes
    porqué es la mejor seriee

  24. xshh25x says :

    xaaavaaal pero de qeee vaas??!
    es de laas mejores seriees qe puede haber! qe te qede clarito xaval! 😉

  25. elias says :

    sabes soy de mexico
    soy maestro de educacion
    sexual en bachiller o preparatoria
    tambien imparto la materia de
    orientacion que es basada a
    todos los valores
    y sabes … esta serie me ha
    ayudado a trabajar mejor ps los
    jovenes estan en mi clase a diario
    solo para ver cada uno de los capitulos
    de esta serie
    cuando entran a primer grado inicio con ella
    y sobre ella trabajamos y estoy esperando con
    ansias la siguiente temporada
    un beso
    desde sinaloa méxico
    Elías Platas

    pd: alguien que me diga si puedo comprar la serie por DVD¨S que me avise
    vale como y donde

  26. frank says :

    sabes soy de panama y creeme q esta seria es la mas biesta de todo los jovenes ya q refleja el como somos en la vida real ps esto lo veo como un cosa mas de nuestra vida no ay tanto drama ya q todo es lo q no rodea asi q creo q no estoy decuerdo a lo q dices…….. ARRIBA FISIK O QUIMIK love……

  27. anonimo says :

    para ti sera mala eso es pork la as visto no? pork si no la as visto y dices k no vale para nada…….. no tiene sentidoo !!

  28. rous says :

    esta y otras series son penosas, para nada los jovenes somos así y los que sean así que empiezen a cambiar de actitud, esto es penoso, quien diga que es así por el amor de dios… Crecer!
    Esta serie da una mala imagen a los adolescentes españoles y dudo que haga mucha gracia… tanto esta serie como otras cosas dan mala imagen a España.
    No teneis ni dos dedos de frente! Hay cosas mas importantes como dar a ver estas series…
    Y no sola esta serie, si no toda la television y las personas que trabajan en ella, que solo por aver salido en un programa de pacotilla como GH,mujeres y hombres y viceversa, etc o por averse follado a alguien famoso tengan que sacar el trabajo a personas que han estudiado años para estar encima sin trabajo porque unos incultos de la vida les quitan el puesto.
    Inculta que es la television española, verguenza tendria que daros!

  29. EVA says :

    Me parece fatal que juzgues a todo aquel que está involucrado en la serie. Puedes dar tu opinión si no te gusta pero no comentar que todos se drogan. Realmente no ves la serie como lo que és. Plantea situaciones de drogas, desengaños de amistades y amorios, relaciones nuevas. Me gusta ver como solucionan los problemas que la vida les impone y como los amigos se unen para apoyar, animar o desanimar según toque. Bueno, que decir, a mi me gusta en todos sus contextos.

  30. Diego says :

    Vale tia que no vez q es la mejor seri que esxiste de antena3.
    Se me hace estas un poco desubicada con esta seri ya que es muy buen desde mi punto de vista.
    Te recomenmdaria que la vieras mas seguido y captaras los mensajes que te da esta serie.

  31. sara says :

    pero eres boba? o te pica el culo?? es la mejor serie de la historia!!!

  32. Jonathan Sigala says :

    Yo solo digo que no por que tu vida sea de una manera, la de otros tenga que ser igual, cada quien tiene gustos, formas de identificarse y suenos. Todos podemos decir, esto es una mierda, esto no me gusta, esto pasa de mi, pero a final de cuentas estamos viendola y criticandola, no sera entonces que no es tan basura para ti, por que si te das tiempo para ver lo que es basura y lo que no, entonces al final vives enganado por que no pones atencion a lo que te gusta, si no a como joder a los demas. Saludos !!

  33. Diana says :

    dioss mioo pro k stupidez stoi leyendo esta serie es lo mejor, solo una persona fria y sin emociones no sentiria ni entenderia lo que enseña i transmite esta serie!!
    Arriba FoQ

  34. mariaGGAditana says :

    pero amos a veer er que lo aya creaao es tonto! oq? fisica o quimicaa es lo mejor !

  35. chicji says :

    Perra!! estas estupida

Responder

