Soy Leyenda

CarátulaAyer fui a ver la película de “Soy Leyenda”, la última de Will Smith, y aquí está la pertinente crítica.

Sentado en mi butaca, saboreando esas costosas palomitas, pude ver el comienzo de la cinta protagonizada por Will Smith. “Me llamo Robert Neville” es el comienzo de la aventura de un hombre que abandonará todo aquello a lo que quiere para dar cura a una enfermedad que transforma a todo ser en un vampiro.

Bajo este marco, Will Smith se desenvuelve de una gran forma. Lo más impactante de la cinta sin duda es la soledad que se refleja en todo momento: New York vacía completamente (salvando a los inquilinos no deseados) y Will Smith con su fiel perra, son unos ingredientes perfectos para ver como el actor muestra su desesperación por una mera compañía humana. Las conversaciones que mantiene en la isla son una muestra de la locura que puede alcanzar una persona al sentirse solo y sin apoyo.

Un film más que decente, en la que Will Smith demuestra que no sólo es un producto comercial, comunicando una locura y soledad impactantes.

Valoración (Sobre 5):

Desmarcándome de la crítica, me gustaría comentar que he leído varias más sobre la película, achacando que la tercera parte (el final) baja drásticamente la calidad del film. Discrepo, puesto que se ve en los pilares en los que se basa el personaje para seguir mínimamente cuerdo, y su desesperación por encontrar a un ser humano.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

4 responses to “Soy Leyenda”

  1. laura says :

    me usta como actúa will smith, pero, a pesar de ser una buena película, tiene mucho de fantasía, no es posible que no quiera irse de la ciudad, es ilógico, todo ser humano reacciona en última instancia a sus instintos, y, al amor que es la base de toda vida.
    luego, como que no saben donde vive? que no se supone salían de noche? y el, donde estaba’ donde se protegía?
    no me gustó.

  2. Ignacio says :

    Pero su “locura” le hace pensar realmente que está solo, no es una reacción lógica, pero forma parte de la actitud que ha adquirido Will Smith. Salen de noche, pero no creo que vayan registrando casa por casa xD. El se protege en su propio apartamento, eso creo que queda claro…

  3. sellcredit says :

    ДА, согласен. +5

  4. mark says :

    Очень интересная точка зрения

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: