Dios mío. Nunca mejor dicho.

El vídeo de este espécimen tiene ya su tiempo (1997), pero nunca viene mal ver hasta donde puede llegar el fanatismo y la tontería de una persona simplemente por no querer ver la realidad.

Se trata del pastor Jouse Yrion, pastor y conocedor de las ciencias (ah, no…) y que predica a voces en estos vídeos la desfachatez de Disney incluyendo “pornografía” o contenidos “gays” (Y eso, que según tengo entendido, para la Igle$ia, todos somos iguales) el daño que han hecho las “Nintendos” con sus juegos que adoran a dios (Mortal Kombat o Resident Evil, que no tienen nada que ver) y los daños que pueden causar en los hijos de las personas (el catolicismo absorbe millones mientras gente se muere de hambre, pero eso no se nombra). También habla sobre el dinero que maneja Disney, el mayor en la faz de la tierra. Totalmente falso también. Por último habla sobre el daño nocivo a los ojos y cuerpo que provoca Nintendo a los niños, haciendo que tengan ceguera permanente (ningún caso demostrado) o epilepsia diabólica (según sus fuentes, los niños saltaban al piso de arriba, eso no es diabólico, eso en mi pueblo se llama superman).

Sin más dilación, aquí lo dejo

Por último, solamente me queda añadir que como usted, santísimo Josue Yrion, se ponga a predicar sin ningún tipo de fuentes, y arremetiendo contra todo, sin importarle la gente a la que ofende, cojo mi puritana hacha medieval y se la estampo en su purificada y católica maldita cabeza.

Como bien se dice:

“Hasta mañana si dios quiere, y si no quiere, que se joda”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: