¿ Los Simpsons en anime?

Se trata del gran trabajo de Nina Sachie Matsumoto, que ha convertido la exitosa serie en Anime.

Al ver ésto, Matt Groening, el creador de los Simpsons, se ha puesto en contacto con el citado autor para seguir trabajar en el futuro con él.

PD: También hay de Futurama^^

11 responses to “¿ Los Simpsons en anime?”

  1. Anónimo says :

    opo

  2. Anónimo says :

    ,oik onkluhuyhhunpk,lkmjkmlpini ljhijñpjljlojojojoikokoi

  3. ... says :

    chao…

  4. er_coños 14 says :

    bueno y no das ni link para ver la noticia ni na?

  5. nani says :

    the simpson soi la fonfa nunca me pierso vuestra serie .Aunque lo repiten quiero que algun dia echeis una nueva……….Sois los mejores. la que mas me gusta es(*…lisa ,magi y margaret…*)

  6. Ignacio says :

    Se me pasó dar el link, de todas formas pon el nombre del autor en google y listo.

  7. alex says :

    me gusto mcho mi chados q lo ve an mucho adios

  8. Anónimo says :

    hola ysyra
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. francisca garcia says :

    lo malo es que carga muy mal pero es gracioso por eso votare que siga en la web

  10. anonimithha! says :

    Téé amo Felipe lo ee echo desde que te conoci
    déé Y.A.R.R

    Muaa!!

  11. joselyn says :

    a ps chida la imagen bye amiwo cuidate y saludos a los trahumados con el anime!!!!!!!XD

Responder

