Conseguido

¡ Conseguido!

5 sobresalientes, ni por arriba ni por abajo, lo justo.

Se pedían 5 sobresalientes para la Xbox 360 y han sido conseguidos, ahora solo toca esperar.

La verdad es que ha  sido una tremenda emoción, ni yo mismo me lo esperaba. Antes de recibir las notas le he dicho a un amigo que las abriera él, la verdad es que yo no me veía capaz, y se ha cumplido el milagro, su cara lo ha dicho todo y yo he empezado a pegar botes cual tonto XD. Después he recibido el regalo de la redacción, algo secundario, aunque tampoco una tontería: un móvil (un arma, por que se acerca más a un ladrillo), un USB con otras cosas indeterminadas, una toalla, diccionario típico, diploma, trofeo y una especie de mochila de Coca Cola a modo de propaganda.

La verdad es que ésto me ha supuesto una tremenda alegría, ya se verá mañana.

Responder

