¿ Ganas de Trabajar?

Por si eres un apasionado de los videojuegos y deseas colaborar con páginas que apoyan este sistema de entretenimiento, aquí te dejo una guía con diferentes sitios donde podrás encontrar trabajo:

Mundogamers.com

mundogamers

A caballo entre la 2º y 3º página con más audiencia, Mundogamers es una de las mejores páginas donde encontrar tu sitio de trabajo. Basta con enviar el formulario y esperar (pocos días a 2 meses cosa así) y que te contesten, bastante habitual. La probabilidad de que seas escogido es bastante alta, pero también se necesitan unos requisitos, por ejemplo, unos conocimientos básicos de escritura y trabajar constantemente, aunque es gran lugar donde poder trabajar.
Mundogamers

Meristation.com

meristation

Primera página por excelencia de videojuegos de habla española.

Mismo mecanismo que Mg, envias el formulario y listo. Aquí las probabilidades de ser seleccionado se reducen, puesto que la web dispone de un alto personal y es difícil ser escojido, aún así, siempre se guarda la esperanza. Por experiencia, la respuesta suele llegar al largo tiempo de ser enviado el formulario, que la gente no se desespere si no llega en 1 mes o dos, o más…
Meristation

3Djuegos

3djuegos

Sigue de cerca a Mundogamers, y también busca personal.

3Djuegos es exigente buscando colaboradores, por lo que en el formulario ten preparado un pequeño artículo (intenta esmerarte) relacionado con los videojuegos, y también los datos que te avalan. El formulario no tengo constancia de cuando llega, puesto que no me contestaron, pero no dudo que sea como en las demás webs.
3Djuegos

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: