Notas

¡Hola!

Ya falta poco para las notas, la verdad es que me juego bastante, más concretamente una XBOX 360.

Todo empezó con una especie de chantaje de mis padres, si sacaba 5 sobresalientes la conseguía, creo que tengo 4 seguros ( creo, a ver si voy a llevarme un palo después) y me falta uno.

Las notas las dan el lunes y la verdad es que estoy bastante nervioso. Lo bueno de ir a verlas (aparte de ver a los amigos), es que recibiré el regalo de un concurso de redacción, a ver si toca el Ipod, que me viene perfecto…Lo malo, que me encontraré con mi profesora de Lengua, ser que odio XD.

Ya se verá el lunes

Responder

